¿Cómo podemos ayudarte?
Resuelve tus dudas y preguntas de la forma más cómoda para ti.
- Preguntas frecuentes
- Teléfono de atención al cliente
- Chatbot automático 24 horas
- Blog con tutoriales
- RRSS por mensaje privado
Si ya eres cliente de tarjeta, accede a tu Área Cliente y solicítalo en el momento.
Si ya eres cliente de tarjeta, accede a tu Área Cliente y solicítalo en el momento.
Si ya eres cliente de tarjeta, accede a tu Área Cliente y solicítalo en el momento.
Si ya eres cliente de tarjeta, accede a tu Área Cliente y solicítalo en el momento.
Si ya eres cliente de tarjeta, accede a tu Área Cliente y solicítalo en el momento.
Resuelve tus dudas y preguntas de la forma más cómoda para ti.
Te ayudamos a resolver tus dudas dentro de tu Área Cliente, tanto a través de la web como de la App.
Consulta nuestras Preguntas Frecuentes (FAQ’s), en las que damos respuesta a tus dudas más habituales. Si tras consultar la FAQ tu pregunta sigue sin resolverse, dentro de la misma FAQ encontrarás un formulario donde podrás dejarnos tus comentarios. Nos comprometemos a contestarte en la mayor brevedad posible.
De lunes a viernes de 10h a 19h en los teléfonos
Puedes interactuar con nuestro asistente virtual las 24h del día, tanto en nuestra web como dentro de tu Área Cliente. Lo identificarás rápidamente, se trata de un simpático robot que da respuesta a tus preguntas tanto a través de la web como de la App.
¿Aún no conoces nuestro blog? En él encontrarás recursos para aprender y estar al día de todas las novedades sobre finanzas, consumo inteligente y Oney.
Además, ponemos a tu disposición la sección “Oney Fácil”, en la que podrás descubrir tutoriales sobre las principales ventajas y funcionalidades que te ofrecemos.
En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.